viernes, 16 de agosto de 2013

Elejí a un veterinario

Si no contás con un veterinario, es importante poder elegir a uno para el nuevo cachorro tan pronto como sea posible. Pregunte a familiares y amigos que tengan mascotas para que te recomienden veterinarios de la zona. Las páginas amarillas de su guía telefónica son otra fuente. Es conveniente elegir un veterinario que esté cerca porque, además de la comodidad, ahorra tiempo si llegara a ocurrir una emergencia. Una vez que eligió el veterinario, lleve a su gatito para un chequeo tan pronto como sea posible. En ese momento un programa de vacunación puede ser diagramado para protegerlo de una cantidad de enfermedades vitales e infecciosas. El gatito también deberá ser examinado y tratado, si fuera necesario, por parásitos internos y externos.
Lleve a su veterinario todos los documentos que haya recibido cuando adoptó a su gatito para que pueda empezar a redactar una historia clínica, necesaria para consultas futuras.
Siempre tenga a mano el número de teléfono de su veterinario y el de la clínica animal de emergencias más cercana para consultas rápidas ante una emergencia. Fuente: Catchow

No hay comentarios.:

Publicar un comentario